INAUGURAN SEDE PARA LA UNIÓN COMUNAL DE ADULTO MAYOR

El sueño se hizo realidad para la Unión Comunal de Adulto Mayor de Cañete, ya que este sábado se inauguró de manera oficial su anhelada sede social.

El acto contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich, quien fue el encargado de entregarle las llaves a la presidenta de la organización que agrupa a las personas mayores de la comuna.

«Este es un compromiso que adquirimos con la Unión Comunal y hoy podemos decir que lo cumplimos. A partir de ahora las personas mayores cuentan con un espacio propio para hacer sus actividades, sus talleres y reunirse de manera digna y como se lo merecen», señaló el alcalde Radonich.

La sede tiene una superficie de 160 m2, la cual considera baños para hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad, salón multiuso, cocina con despensa, oficina y archivo, además de accesibilidad universal.

Mencionar que la actividad contó con la participación de los consejeros regionales Marcela Tiznado, Christopher Gengnagel y los concejales de nuestra comuna, Cristian Medina y Miguel Sáez.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido